Salud y Fútbol

Sin duda alguna el deporte es una actividad no solo recreativa si no que es muy saludable, y ya que el fútbol
es uno de los deportes más populares a nivel mundial, ahora en día el no es solo un deporte que pueden practicar los hombres, ya que hemos visto múltiples equipos femeninos.  Hoy te quiero platicar sobre algunos de los beneficios que puede darte si lo practicas.

Aparte que pasaras 90 minutos persiguiendo una pelota, el correr este tiempo optimizará las características de tu sistema cardiovascular, mejorando así el consumo de oxigeno, aumento de velocidad y resistencia.

Pasar tiempo corriendo, parece que es un remedio muy eficiente contra la flacidez, ya que fortaleces los músculos de tus piernas, muslos, abdomen y pecho, por lo que estarás menos propenso a sufrir lesiones futuras y por ultimo también te ayuda a mantener una buena figura.

Ya que mientras juegas te diviertes, terminas practicándolo más seguido, por lo que el hábito que te has propuesto es beneficioso para tu salud.

Si ves a un jugador de fútbol profesional encontrarás que es normal verle con una buena figura. Los que practican fútbol no tienen espacio para mucha grasa corporal, ya que durante los 90 minutos de ejercicio, las cantidades de grasa que quema tu cuerpo son incontables.

Entonces ya sabes que practicar fútbol ayuda a mantener un peso saludable, reduce el riesgo de diab

etes, combate la obesidad y el colesterol. Si tu ideal es perder peso y poseer buena salud, te invito a que practiques este deporte.

futsaludp2

descarga1

Anuncios

Un pensamiento en “Salud y Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s