Las Ensaladas un gran Beneficio

Las ensaladas son beneficiosas para tu salud estas no hacen daño, no cansan, no llena mucho, no representa un gasto alto de dinero. Estas están constituidas por vegetales frescos o cocidos levemente, son un complemento rico y muy colorido; aportan gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo.

 Las ensaladas no engordan ya que las plantas que se usan contienen celulosa que es un carbohidrato que no interviene en la digestión que realiza tu cuerpo, es decir no llega a la sangre, es por esto que no aporta calorías y tiene como característica pasar por el intestino con la función de limpiarlo y dejar al cuerpo en mejores condiciones.

 Lo que nos brindan básicamente las ensaladas es fibra vegetal o celulosa que favorece al organismo; podemos ver algunos beneficios:

  • La mayoría de ensaladas cuenta con un 90% agua o líquido.
  • Comer de forma diaria contribuye a eliminar el exceso de líquidos.
  • Combate la hipertensión, retención de líquidos y oliguria.
  • Las ensaladas en su mayoría son bajas en calorías.
  • Pasan por nuestro cuero como una especie de limpiadores, llevándose consigo toxinas y sustancias nocivas que pueden causar problemas de colesterol.
  • Al llegar al estómago producen una sensación de estar llenos, que disminuye el apetito.
  • Estimulan los movimientos intestinales, lo que presentará como punto final la evitación de problemas como el estreñimiento.

Las ensaladas al ser un platillo muy fácil de digerir, te permitirán tener un sueño tranquilo, muy diferente a las pesadillas que se producen cuando comes carnes rojas y tomas alcohol en la noche. Además, la lechuga tiene propiedades naturales que estimulan el sueño natural.

   Ensalada_borde1                                   ensalada de otoño dukan                                                                     ensalada-de-melon

                      ensalada-de-frutas             shutterstock_94901746

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s