La Protección Solar

El sol además de tener muchos beneficios, como la síntesis de vitamina D y el aumento de serotonina, también puede provocar daños en la piel, por lo que el uso de los protectores solares se ha vuelto muy importante.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y también uno de los más importantes porque protege nuestro interior para que se lleven a cabo todas sus funciones sin problemas del entorno. Por lo mismo la piel es algo que debemos de cuidar y dedicar tiempo para que se encuentre lo más sana posible, ya que además una piel sana tiene un buen aspecto siendo este un aspecto positivo del cuidado de la piel.
El sol es tan dañino para nuestra piel que los dermatólogos han incluido un nuevo paso en el cuidado de la piel. Anteriormente era limpieza, exfoliación y humectante, ahora a esto hay que incluirle protector solar.
En el video adjunto al post, el cual promociona los protectores solares de una marca, también muestra porqué es importante tomar el sol, pero además estar protegidos de el.

Recuerda que con un paso extra, que es aplicarte bloqueador solar, estarás preparado para gozar de los beneficios del sol y no sufrir daños a largo plazo.

Anuncios

Un pensamiento en “La Protección Solar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s