¡Hábitos importantes para una buena salud!

Para tener una buena salud es importante no solo tener una buena alimentación,  hacer un poco de ejercicio o que nuestra mente este en orden, sino que hacer un equilibrio de estos aspectos es muy difícil, por lo cual es bueno educarnos para poder integrar los mismos creando nuevos hábitos que sean beneficiosos para nuestra salud.

 

  • Algunos de los hábitos muy importantes son:

Dormir por lo menos de 7-8 horas diarias, aunque para un estudiante de farmacia es un tanto imposible, es necesario tomar un tiempo para descansar, debido que es importante poseer una ruta de sueño ya que mientras descansamos se ponen en marcha los procesos de regeneración y recuperación del organismo.

ejercicio

Beber agua pura cuando comes, es necesario sustituir los refrescos, gaseosas o bebidas alcohólicas.

agua pura

Dedicar por lo menos 30 minutos a hacer ejercicio, esta es una de las partes mas difíciles ya que muchas veces nos acostumbramos a tener una vida sedentaria, aunque es difícil de cumplirlo, es necesario para tener un equilibrio con la alimentación.

dormir bien

Sustituye los dulces por las frutas, ya que los dulces nos proporcionan un exceso de calorías, es mejor sustituirlos por frutas pues estas nos proporcionan fibra, vitaminas, minerales y mejor aun calma la sensación de hambre.

frutas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s